| Autor |
presentacion. |
trevelez

Registrado el: 23-03-2010
De pozuelo del rey
OFF-Line
| Enviado el 23-03-2010 a las 04:08  
me presento a vosotros compañeros.solo soy uno mas.disfrutaba con el karate asta que el profesor con el que entrenaba enmpezo a descargar sus frustraciones en mi.lo deje.aburrido..fui a otro gimnasio .pero era tarde.notenia ganas de empezar otro estilo de karate.shotokan.yo hacia shitoryu.lo deje.....volvi a entrenar con 40 kg mas de peso,con problemas varios de salud.etc..pero con ilusion.mi interes en hacer karate no es mas que el de aprender,elde ayudarme a mi mismo.en mi conflictos.conmigo mismo.disfrutar de este arte marcial.encontrar gente afin a mi aficion y conocer las de ellos.crecer en fin en general.espero encontra lo que busco.
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 23-03-2010 a las 04:26  
Gracias por presentarte a la comunidad. Lo que buscas es lo que buscamos todos, lo que nos motiva a seguir entrenando después de tantos años. Sigue, que existir, existe.
Un salu-DO
----------------- Luis Ignacio Gómez
WKF/EKF kata&kumite judge
|
|
|
Editar
|
trevelez

Registrado el: 23-03-2010
De pozuelo del rey
OFF-Line
| Enviado el 22-04-2010 a las 23:03  
haber .que le bamos a hacer..ahora apenas empeze a entrenar un poquito y con 110 kgs de peso......vuelven los meniscos a jod.........er.....llevo todo lo que va de mes sin poder entrenar...ni un dia........tiene huebos la cuestion....por momentos,me desmoralizo.......pero encuentro cxasi siempre el momento en que digo...que cojones.!no e perdido nada..........partimos de cero y haber que pasa...que no?me doy animos me subo a la buardilla.....a mi tatrami particular ....llaves!apenas treintametros de tarimaflotante...en la que intento encontrarme......recordar los katas y poco a poco cuando cesen los dolores de los meniscos volver a las clases al gimnasio......no os doy mas la barrila,gracias compis..
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 23-04-2010 a las 17:10  
Un largo viaje empieza con un paso. Poco a poco es el secreto
----------------- Luis Ignacio Gómez