| Autor |
indiferencia |
trevelez

Registrado el: 23-03-2010
De pozuelo del rey
OFF-Line
| Enviado el 23-03-2010 a las 03:27  
deje tres años atras de practicar karate.ahora volvi a practicarlo.pero no recuerdo las katas.encuentro indiferencia en los demas compañeros.no ahyu compañerismo.donde esta ?ahora son un puñado de egoistas que casda uno va a lo suyo.recuerdo como yo.me oreocupaba mas de ayudar a ortros que de mi mismo.creo.que talvez no es buenea idea retomar la actividad.donde esta el espiritu del karateca.la unica preocupacion que tienen es por ellos mismos.por acumular danes.
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 30-03-2010 a las 14:48  
No hace falta que abrasnuevos hilos
Quote:
|
On 2010-03-30 14:24, trevelez wrote:
empeze a entrenar.estoy perdido...no me acuerdo no de los katas.ahy que joder........se.......35 kg mas de peso ..una forma fisica inesistente.......pero bueno.....ganas de ponerme al dia y de ir a por el 2 dan.creo que hay que marcarse metas a corto o largo plazo...para autoayudarse....entrenar en casa a ratos cuando se puede...........eso si metas realistas....ya sabes nada de peliculas...para eso ya estan otros........................................tambien quisiera irme poniendo al dia con lo del arbitrage...........lo soy de kata y kumite......tendre que ir algunfin de al curso para actualizar...pero eso mas adelante..que ahora temngo mucha tarea que hacer...
|
|
----------------- Luis Ignacio Gómez
WKF/EKF kata&kumite judge
|
|
|
Editar
|