shito_ryu

Registrado el: 23-05-2008
OFF-Line
| Enviado el 30-06-2009 a las 10:43  
Vuelve JUAN RIARTH MORT .Ese seria el mejor titular para la delegacion almeriense de karate.Un hombre que se ha dejado su tiempo y su dinero por el karate en almeria.Desde que dejo el cargo han pasado por la delegacion algun que otro delegado con mas pena que gloria (incluyo al actual).
Se que las decisiones de un delegado no van a ser a gusto de todos los clubs de la provincia,pero lo que no se puede es utilizar la delegacion para satisfaccion propia,para llenarse de ego y hacer crecer tu club solamente.
Un delegado debe de promover el hermanamiento de los clubs que forman la provincia y no solo el suyo.
Hacer crecer el karate con mas campeonatos,exibiciones,clases comunes entre clubs,no se cosas asi.
No se le deben de poner trabas a gente que desea formar clubs en la provincia , sino que hay que apoyarlos.
Hagamos crecer el karate en la provincia,que llegue mas a los colegios como activadad extra escolar,hablar con ayuntamientos para que cedan las istalaciones,entrenamientos al aire libre (parques y playas) que la gente vea de primera mano y en vivo lo que es el karate.Si la montaña no va a mahoma ........llevemos el karate a la gente.
Bueno ejem , me caliento y se me va un poco el discurso, casi al yes we can!
Ya creo que me entendeis por donde voy .
Bueno y el dar ejemplo es el papel primordial de un delegado y con hablar a boca llena de las predilecciones propias dejas al descuvierto la envidia hacia los que no nombras.
|
|
|