| Autor |
grandes combates de la historia |
ako1

Registrado el: 16-02-2005
De Buenos Aires Argentina
OFF-Line
| Enviado el 19-02-2009 a las 16:21  
cual seria para uds el mejor combate de karate q han visto??
en mi caso el mejor combate q he visto es david santana de españa vs ko matsuhisa de japon, en la semifinal de -75kg de mundial de finlandia 2006. sin duda una pelea epica. tiene todo: derroche de tecnica por todos los lados, sambones, nihones e ipones realmente increibles, valentia, impetu, coraje... etc, etc.
en este combate sin duda lo que resalta por ensima de todo es la calidad tecnica de ambos contendientes. pero tambien destaca su increible poderio fisico, velosida, agilidad y vision de punto.
el combate se decide 12 a 9 a fovor del español, pero el verdadero ganador sin duda es el karate.
he visto miles de combates extraordinarios, pero haasta ahopra me quedo con ese.
parese increible q el ganador de ese combate luego halla perdido por una abultada diferencia el combate final contra iran.
bueno, aqui expuse el mejor que he visto.
animarse cn el sullo, se haceptan combates de los años 70!! jej
-----------------

|
|
|
Editar
|
tadeo

Registrado el: 01-06-2007
De madrid
OFF-Line
| Enviado el 05-04-2009 a las 15:49  
Uf es dificil seleccionar uno, ver al pitu en plena forma era un placer, pero me quedo con este encuentro.
Uno de los encuentro más espectaculares que recuerdo, fue una disputadisima final del villa de Madrid entre Tomas Herrero y Jose Manuel Egea. Egea se llevo el gato al agua, aunque para los que nos gusta el karate, en este tipo de combates, sólo hay ganadores.
|
|
|
Editar
|
|