| Autor |
primicia para prepor |
ako1

Registrado el: 16-02-2005
De Buenos Aires Argentina
OFF-Line
| Enviado el 13-08-2008 a las 07:14  
prepor te tiro la primicia, no creo que interese mucho pero bueno, como son los anfitriones... aca va
seleccion japonesa para el mundial de tokyo (voy a ira describiendo a los que conozco sin entrarar en mucho detalle):
KUMITE MASCULINO
-60kg h. fujimoto
-65kg t. nihei -este le gano a oscar vazquez en el combate por el bronce en el mundial de finlandia en la categoria -70kg-
-70kg s. nagaki -campeon mundial en mejico 2004 de -70kg, tambien tiene campeonatos de asia y obviamente de japon, es discipulo directo de uno de los seleccionadores, masao kagawa (leyenda en el karate shotokan). nagaki es uno de los mejores de la seleccion de japon-
-75kg k. matsuhisa -para mi el mejor y la carta mas fuerte de japon en kumite masculino, quedo en tercer lugar el pasado campeonato del mundo al perder por 1 ipon la semi final contra david santana. es sub campeon de los juegos de asia que se diputaron en el 2006 y actual campeon absoluto de japon, tiene una mezcla entre estilo europeo y japones para pelear. sin duda uno de los mejores del mundo en esta categoria super competitiva (opinion personal)-
-80kg j. ibuchi
+80kg r. shimizu -actual campeon absoluto de la jka y sub campeon absoluto de japon, es bueno pero no creo que valla a conseguir por medalla, aunque sirve mucho en kumite quipo-
open m. hirayama
equipo r. araga -no estoy seguro pero creo que es el actual campeon mundial de la categoria cadetes -75kg-
equipo k. kai
equipo y. kagawa
KUMITE FEMENINO
-53 t. araga -para mi la mejor de la seleccion de kumite femenina y una de las mejores del mundo en kumite femenino de todos los pesos, 2 veses campeona del mundo individual, campeona de asia y de japon-
-60 y. sato -actual campeona absoluta de japon y actual campeona mundial por equipos, campeona de asia-
+60 a. arai -actual campeona mundial por equipos-
open fujiwara
equipo y. takahashi -beterana, medalla de bronce en españa 2002-
equipo e. honma -subcampeona absoluta de japon, no tiene mucho niel como para sacar alguna medalla-
equipo m. kobayashi -actual subcampeona del open de francia-
bueno, en general creo que tienen una buena seleccion y mas teniendo ventaja de localia. creo que haran un buen papel aunque por estos lares no son conocidos...
vale, otro dia cuando tenga tiempo hare el de kata.
por favor opinar sobre esta seleccion y otras para el mundial que se viene. gracias

[ Este mensaje fue editado por: ako1 on 13-08-2008 07:16 ]
[ Este mensaje fue editado por: ako1 on 14-08-2008 04:07 ]
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 25-08-2008 a las 02:14  
Muchas gracias, con las vacas, se me paso este post
Al final, no ire a Japon, mucha pasta para ver un pabellon solamente. NO me gusta nada los viajes que se han organizado. Lo dejo para el año que viene con mi churri (L)
----------------- Luis Ignacio Gómez
WKF/EKF kata&kumite judge
|
|
|
Editar
|
|