| Autor |
Rafael Aghayev!!! |
Yogai

Registrado el: 10-11-2005
De México
OFF-Line
| Enviado el 02-05-2008 a las 20:59  
Hey que tal raza!
Solo queria preguntar, si alguien estuvo presente en la final en -70 kg. de este ultimo Campeonato Europeo en Estonia ya que, leyendo las noticias, he visto que Mr. Aghayev cayo en la final frente al Asturiano Vazquez por 4-0. Aghayev bajo de nivel? Oscar lo neutralizo? como fue que el Azerbaiyano no logro marcar ni un punto?
Saludos!!!
|
|
|
Editar
|
Yogai

De México
OFF-Line
| Enviado el 03-05-2008 a las 18:30  
Ya vi algunas de loas fotos de esta final y en todas veo a Aghayev encima del Espanol. Como estuvo la pelea?
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 04-05-2008 a las 01:28  
Nada raro con la forma de pelear del azerí, pero ya vemos para lo que le sirvió.
Pronto nos enteraremos de más
----------------- Luis Ignacio Gómez
WKF/EKF kata&kumite judge
|
|
|
Editar
|
karasenjo16

Registrado el: 28-01-2007
OFF-Line
| Enviado el 05-05-2008 a las 12:09  
Hola yogai como estas. me puedes pasar tu msn? para conversar un rato, comparto muchos de tus puntos de vista... un saludo..
|
|
|
Editar
|
ako1

Registrado el: 16-02-2005
De Buenos Aires Argentina
OFF-Line
| Enviado el 06-05-2008 a las 02:45  
en lo que a tecnica se refiere, aghayev no le llega ni a los tobillos a oscar vazquez. sin duda el el azeri es uno de los mejores del mundo. per porque esta en un buen momento de forma no significa que sea invensible.
el problema es que la gente mira mucho los resultados y muy poco el competidor
-----------------

|
|
|
Editar
|
Yogai

De México
OFF-Line
| Enviado el 07-05-2008 a las 18:36  
Que onda Karasenjo. Te escribir un mensaje a traves del Youtube. Mi mail es mi nombre de usuario en Youtube con terminacion @gmail.com
Te espero para chatear!!!
Saludos!
|
|
|
Editar
|
karasenjo16

Registrado el: 28-01-2007
OFF-Line
| Enviado el 25-09-2008 a las 11:03  
Hola gente como esta... acabo de ver el video (algo tarde) pero lo vi xD. de la final entre aghayev y oscar vazquez en la final del europeo de este año. mi opinio es que oscar tuvo suerte...! asi es aghayev marco un par de puntos que a mi parecer fueron muy claros.! oscar solo "marco" un punto los otros tres fueron por las amonestaciones de aghayev. Ok eso es parte del combate tambien pero a mi parecer Aghayev fue mejor que oscar.! claro eso no le quinta nada de merito.! oscar es un grandisimo peleador de mucha trayectoriaa.
|
|
|
Editar
|